A fin de responder y agradecer a todos los que habéis contribuido a dotar a este lugar de un enfoque tan significativo, basado en un cambio de miradas, emociones, ideas y actitudes que unen hoy, entre sí, inquietudes compartidas en torno al arte, os invitamos a estar atentos diariamente a través de facebook y a no perder de vista el blog donde se os mantendrá informados.

EN PRESENCIA LOS DOMINGOS. Lorenza di Calogero & Raul Huaman. 10/02/2013


Lorenza di Calogero. PRESENCIA-AUSENCIA. Un viaje interior  inspirado por la exposicion de Marco Caparros

Trabaja como bailarina y profesora de danza contemporánea en diferentes países de Europa. Ha sido parte de espectáculos para la calle, operas, ballet, bûtoh, danza pura y teatrodanza. 
Micha van Hoecke, Wendell Wells, Shusaku Takeuchi, Tony Wilson, Lisa Marcus,Jamie Watton, Veronika Riz, Arthur Rosenfeld, Vivienne Newport y Wim Vandekeybus, Roberto Zappala, son algunos de los coreógrafos con los que ha trabajado.
En Valencia ha sido Bailarina de la Compañía de danza Vicente Sáez y de Ananda Dansa.








Raul Huaman. POUR-KOI. Esta pieza es una deliberación de las dependencias que tenemos y que nos hemos creado

Coreógrafo y interpretre Canadiense. Creó su compañía "No-Subject" en 2009.
"Crear para mi es una manera de sanar mi Alma, mi cuerpo y mi mente. Como una terapia espiritual. A traves la vida y las emociones busco el movimiento corporal para crear mis piezas. Este Solo Pour-Koi que significa Porque..."







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario