A fin de responder y agradecer a todos los que habéis contribuido a dotar a este lugar de un enfoque tan significativo, basado en un cambio de miradas, emociones, ideas y actitudes que unen hoy, entre sí, inquietudes compartidas en torno al arte, os invitamos a estar atentos diariamente a través de facebook y a no perder de vista el blog donde se os mantendrá informados.

EN PRESENCIA LOS DOMINGOS. 14/04/2013

 

ANNA 

 ''Soy Anna, viajante del tiempo y del espírutu desde siempre. Desde hace poco, de la música...
Mi misión ahora es la difusión de la magia de mi instrumento espacial, el Hang.
¡¡¡viva la música divina!!!"



ALICIA BISIER


"Alguien dice que es poesía en acción , o acción poética digo yo.
Ser o hacer Arte-sana es la base de mi creación. Sanarse por dentro y mostrar-se desnuda, ¿es esto política?
A veces sin metáforas muestro el cuerpo y su necesidad de expresión.
La necesidad que impulsa estas ganas de crear se basa en los silencios de mujeres que compartidos y amasados dan arte y aportan ecosistemas sostenibles.
Mostrar el cariño sin miedo al rechazo, arriesgar la vergüenza de la imperfección, ofrecer la soledad al espejo social de la rigidez omnipresente.
Escupo con humor y con la fuerza que me entraña, palabrejas y cuestiones que como mujer me conectan a la tierra identificándome con ella. Respeto. Intento comunicar sentimientos que despierten en tí sensaciones y puedas observarlas... danzar-las".

ODISSEU I CLOVALDA

DANSA CÒSMICA

Odisseu de Laertes (sitar y tabla) y Clovalda (danzarina) nos ofrecen una meditación en movimiento con música tradicional de la India en directo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario