A fin de responder y agradecer a todos los que habéis contribuido a dotar a este lugar de un enfoque tan significativo, basado en un cambio de miradas, emociones, ideas y actitudes que unen hoy, entre sí, inquietudes compartidas en torno al arte, os invitamos a estar atentos diariamente a través de facebook y a no perder de vista el blog donde se os mantendrá informados.

EN PRESENCIA LOS DOMINGOS. Tratado de pasión. 07/04/2013

TRATADO DE PASIÓN, un poético encuentro que junto al espectador abrió una puerta a la reflexión en torno al arte desde el canto, la poesía, la música y la pintura. Un viaje que trazado por el pincel de Marco nos llevó por las diversas salas del museo; ''desde la pasión más encendida hacia la conciencia de sus cenizas…''


Componentes de Tratado de pasión:

Quiteria Muñoz, formada en canto clásico se interesa por la música antigua vocal, ha participado en diferentes proyectos artísticos de opera danza, performances...

Robert Cases, está especializado en instrumentos antiguos de cuerda pulsada y está involucrado en diferentes proyectos artísticos de teatro, danza y ópera.

Amparo R. Urieta parte de la investigación en movimiento y técnicas corporales. Crea puestas en escena para opera danza, performances, etc.



















+ + + + +  AUDIO. ACTO 4  + + + + +








No hay comentarios:

Publicar un comentario