A fin de responder y agradecer a todos los que habéis contribuido a dotar a este lugar de un enfoque tan significativo, basado en un cambio de miradas, emociones, ideas y actitudes que unen hoy, entre sí, inquietudes compartidas en torno al arte, os invitamos a estar atentos diariamente a través de facebook y a no perder de vista el blog donde se os mantendrá informados.

DANZA CÓSMICA. Track 01. 31/01/2013


Desde hace unos años he dibujado más de 600 trajes de danzas canalizados y en una ocasión construí unos sencillos cucuruchos para experimentarla. Fue maravilloso pues el sonido se amplificaba en mi cabeza y brazos; lo cual era perfecto para conectar con la música desde el ser.
En el evento de Piet Jan además dibujé sobre ellos, lo cual hizo que se acentuara el simbolismo y la percepción del espectador.
Cuando bailo con los cucuruchos me encuentro en un lugar donde solo hay percepciones de mi propia esencia, y mi cuerpo comienza a animarse creando o mostrando una danza que me hace sentir toda una experiencia ancestral… algo así como retornar al puro animal sagrado; el cual, mediante códigos de movimiento, se expresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario