A fin de responder y agradecer a todos los que habéis contribuido a dotar a este lugar de un enfoque tan significativo, basado en un cambio de miradas, emociones, ideas y actitudes que unen hoy, entre sí, inquietudes compartidas en torno al arte, os invitamos a estar atentos diariamente a través de facebook y a no perder de vista el blog donde se os mantendrá informados.

Reseña en la Revista DESCUBRIR EL ARTE

Las 10 citas de Febrero. Descubrir el Arte. Año XIV, Nº 168. Febrero. Páginas 7-12.


 "Al día" es la sección de la revista que comprende dos partes: Las 10 citas del mes y Noticias. La primera es una selección de 10 exposiciones imprescindibles que están sucediendo en cualquier parte del mundo. En este número, entre otros: Museo Reina Sofía, El Louvre, El MOMA, Fundación Beyeler, Museo de Wiesbaden o el Museo de la Ciudad de Valencia:


Reseña que ahora transcribo:


VALENCIA
EL ESTUDIO-MUSEO DE CAPARRÓS
EL PROCESO DE CREACIÓN, ENTRE BAMBALINAS

Marco Caparrós ha convertido el Museo de la Ciudad de Valencia en su estudio personal. El suelo lleno de pintura, los ires y venires del artista, el crujido de los bastidores y las telas a medio terminar son testigos de una iniciativa que pretende enfocar el proceso creativo del pintor en su totalidad.
Sus inquietudes artísticas inundan las salas del museo, y los espectadores pueden asistir en plan reality a sus obsesiones. También lo pueden hacer los internautas a través de su blog personal: marcocaparros.blogspot.com. Las obras permanecerán expuestas durante un mes. El catálogo, como es obvio, aún no está terminado. Hasta el 14 de abril.




Una de las 
obras 
previas de 
Marco
Caparrós



No hay comentarios:

Publicar un comentario